Rotary club de Ñuñoa se reunió para celebrar los 74 años de existencia

El jueves 13 de Mayo de 2022, en los salones de «El Caleuche» se realizó la sesión Aniversario de nuestro Club. Son 74 años de una
interesante y fructífera labor guiados por el lema rotario “Dar de Sí antes de Pensar en Sí.
A el tradicional toque de campana, señal que dio el Presidente Patricio Tapia, se dio por iniciada la Sesión, saludando a la numerosa concurrencia, tanto de socios como de visitas. En esta ocasión estuvimos acompañado por socios del Club Quinta Normal, socios del Club de Huechuraba y socia del Club de Santiago, además de visitas no rotaria.
Al inicio de la sesión se rindió Homenaje a la mujer, el que estuvo a cargo del socio Patricio Ramírez, su excelente discurso fue aplaudido por todos los presentes, culminado con la entrega de una rosa para cada una de la damas presente.

La Reunión llego al punto principal donde nuestro socio Jose Manuel Muñoz realizando una alocución con motivo del aniversario. Jose Manuel dejo claramente estampado desde los inicios del Club en Ñuñoa, como también alguna de las obras que sean realizado en los 74 años de existencia, como se puede apreciar en el video siguiente:

A continuación algunas imágenes captadas durante la Reunión:

Acerca de admin 4 Articles
Pagina del Rotary Club Ñuñoa, en funcionamiento desde 1998 a la fecha.